INICIO EL CARRO

Nefertiti Tarot

Image1\

MARSELLA RESTAURADO

Image1\

LECTURAS DE TAROT

LECTURAS DE TAROT

  • POR WHATSAPP
  • PRESENCIAL
  • POR MAIL
  • POR CELULAR

 

CROWLEY

Image1\

EN LINEA

Tenemos 49 invitados conectado(s)

RUNAS

FRASES CELEBRES

ENEAGRAMA

COLORES EN EL TAROT



EL CARRO ARCANO 7 PDF Imprimir E-mail
TAROT - ARCANOS MAYORES
Escrito por tarotchile   
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 01:50
SIETE

EL CARRO

SIGNO CANCER


MITOS Y SÍMBOLOS
Un hombre hermoso y viril ,de pie en un carro fastuosamente decorado y conducido por dos animales de colores diferentes. Lo interesante es que este personaje no sujeta las riendas se vean estas o no. El carro es un símbolo mitológico muy usado ,el Dios sol de los griegos Helios recorría diariamente el cielo en su carruaje .El Dios romano Marte, utilizaba también un carro para entrar en los campos de batalla . En la mitología griega, Ares el dios olímpico de la guerra, tenía una cuadriga tirada por cuatro sementales inmortales con bridas de oro que respiraban fuego. En la india el dios Krishna recorría la ruta de los tiempos en su carro de guerra.
El personaje ostenta una diadema con una estrella de ocho puntas, que representa dominio. La Carroza significa la personalidad humana, que puede ser vehículo para la expresión del yo. El símbolo que se ve delante de la Carroza muestra las alas de la inspiración sobre el signo hindú de la unión de las fuerzas positivas y negativas. Las dos esfinges delanteras representan también los pilares exteriores del Árbol de la Vida, relacionado en este caso con la naturaleza y no con el espíritu. Pueden tirar en direcciones distintas si no las controla la voluntad de quien va en la Carroza. En las manos del rey se ve el cetro de la Voluntad, con el cual tiene que dominar a las esfinges.
Las criaturas que tiran el carruaje representan el día y la noche el conciente y el inconsciente ,el pasado y el presente.
Solo se domina la naturaleza obedeciéndole. El carro invita al ser a reconciliarse con la materia cósmica al darse cuenta que no puede luchar contra ella.

El carro es una lamina de nuestra época Habiendo combatido la naturaleza creímos triunfar sobre ella pero ella se venga.

Asociado al signo de cáncer cuyo símbolo es el cangrejo esta lamina refleja la tenacidad de este signo el cuarto del zodiaco..El cangrejo se aferra a su presa no esta en su naturaleza abandonarla con facilidad. Su intuición lo hace a menudo desplazarse de costado Esta dotado de un gran instinto de supervivencia y su cuerpo blando y vulnerable se cubre con un caparazón .
Gobernado por la luna es mas que cualquier otro signo conciente de la naturaleza cambiante del universo. La gloria, el éxito y los honores son hechos efímeros pero el carro esta asociado a los triunfos pero también nos pone en guardia contra la arrogancia propia de los nuevos ricos.
El numero 7 es considerado un número Mágico. .
Es la suma del número del orden del mundo (4) más el de la divinidad (3).
La unión del cuadrilátero y el triángulo
La victoria, las metas que se alcanzan es un número inserto en la cultura y en el esoterismo. Los 7 días de la semana, las 7 maravillas del mundo antiguo, las 7 entradas de la cabeza, las 7 notas musicales, las 7 puntas del candelabro ritual judío.
Numerológicamente, en esta carta vemos todos los simbolismos de las cartas anteriores:
La vara con El Mago, La Luna con La Sacerdotisa, el agua con la Emperatriz, las riendas con el Emperador, la ciudad con El Sumo Sacerdote, las alas y los ornamentos con Los Enamorados.
Es una carta de final, de resumen de un proceso: es la madurez.
El séptimo arcano mayor representa las victorias que son posibles a través del poder de la voluntad. Estas victorias son una forma de maestría, pues se basan en la acción de un ego saludable que pretende alcanzar sus metas. Este arcano simboliza una victoria que se basa en la fuerza y la confianza en uno mismo. Sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a lograrlo. El simbolismo militar de esta carta nos trae imágenes de disciplina, combate, determinación y confianza. Son los atributos del vencedor.


Personas

Cuando hace referencia a una persona representa a alguien que persevera a una persona activa, con mucha energía. una persona independiente conciente de sus capacidades . Militares. Mensajeros. Conductores profesionales. Motoristas. Choferes. Viajeros. Jockeys. Personas involucradas con el transporte.
El Carro simboliza situaciones en que es preciso ejercer un férreo control. La firmeza y la confianza son herramientas imprescindibles en este momento, ya que las circunstancias son favorables para aquellos que saben luchar y tienen ambición. Es el naipe de la victoria.

A veces el carro hace referencia al auto, a un vehículo que viene de lejos, a amigos que viene de lejos a noticias que vienen de lejos .
De cierta forma le trae energía y le promociona voluntad y coraje de dar al máximo en sus talentos .Lo envalentona para que desarrolle sus aptitudes ,aun cuando le cree un conflicto.
Combinaciones de cartas

Junto al emperador: A nivel general, esta combinación te anuncia que ya te encuentras o te encontrarás en una situación muy buena y con poder. Empezarás a mejorar más aún poco a poco. Tus asuntos empezarán a moverse y lograrás aquello que te has propuesto siempre y cuando lleves un orden y un control.

Junto a la sacerdotisa: Esta combinación, suele expresar que nos encontramos en una situación de bloqueo, pero que a partir de ahora vamos a tomar las riendas de nuestro destino y empezaremos a avanzar. Al menos, te aconseja que dejes de ver las cosas de manera pasiva, y empieces a tomar un papel más activo en la situación.

Junto a la Templanza: Viaje afortunado, esfuerzo recompensado.
Junto al Ahorcado: Poner las necesidades de otros por delante de las nuestras, o aceptar el sufrimiento con resignación.
Junto a la Torre: derrota, experiencia que enseña a ser más humilde
Junto al ocho, nueve o diez de espadas: Confusión , angustia y estrés a diferentes niveles. En todos ellos, el consultante está lleno de dudas y ha perdido autoestima y autocontrol.
Junto al Mago: Hay que usar toda la voluntad y la inteligencia para llegar a nuestros fines. Nuevo conocimiento

Junto al ermitaño: algo que viene del extranjero, la inspiración y la búsqueda espiritual, sobretodo si la estrella se encuentra presente.
Junto al diablo: alguien excesivamente impetuoso ambicioso arriesgado que hará lo que sea por salir de una situación y conseguir lo que desea.

PALABRAS Y FRASES: triunfo, éxito, victoria, conquista, acción viaje, camino, poder personal ,ego, movimiento , actividad, esperanza, autocontrol, control sobre las fuerzas de la naturaleza; dominio, control,, temeridad, heroísmo, optimismo, triunfo sobre la mala salud, dificultades económicas o enemigos de toda índole, incluso las pasiones bajas y animales del sujeto. Es la carta de los triunfadores o conquistadores de grandeza. También puede indicar un viaje cómodo. Los poderes físicos y mentales deben llevar al interesado a la realización.

INTERPRETACIÓN

Ha trabajado con perseverancia y su recompensa esta cerca El rigor y la disciplina han hecho que supere una etapa difícil. es el momento de la gloria ha llegado al final de la prueba no hay duda de su victoria.
Va a obtener un éxito inesperado su condición puede cambiar del día a la noche .Algunos le dan a entender que tiene suerte pero no es así este triunfo no hace mas que coronar un gran esfuerzo. Producto de una lucha permanente .Ud. ha perseverado y ha vencido todos los obstáculos .Es el momento de que le ofrezcan un rol protagónico, de que su libro sea un best seller o que se le ofrezca un puesto al que han optado muchos .

 


 

7

EL CARRO

 

El camino más corto para hacer muchas cosas es hacerlas una a una.

OÍDO en CAMDEN LOCK MARKET,

 

Camina por un sendero polvoriento y a lo lejos per­cibe el relincho de un caballo. También advierte el rui­do de un vehículo que avanza con rapidez. Inopina­damente, un carro asoma por la curva y se le acerca a toda velocidad. El conductor no lo ha visto y no hace nada para esquivarlo. Usted se echa a un lado y consi­gue evitar las ruedas del carro. El auriga detiene el ve­hículo y baja rápidamente para comprobar si lo ha atropellado. Le ayuda a levantarse. Usted tiembla lige­ramente pero no está herido. El auriga le dice algo. ¿Qué es? ¿Se ofrece a ayudarle a continuar su Viaje o le pide alguna clase de ayuda? Dé vida a la escena. Ob­serve qué ocurre.

El Auriga sabe adónde va. Las personas que deam­bulan por la vida deprimidas o hastiadas «no tienen ilu­sión por el futuro». En otras palabras, han perdido el rumbo y no saben adónde van. Han perdido de vista sus objetivos. Así pues, la carta del Carro nos insta a definir nuestras metas. ¿Cómo podemos alcanzarlas si nuestra mente cambia de dirección a cada momento? Observe la mirada del Auriga. ¿Hacia dónde mira? ¿Adónde está su futuro? ¡Hacia adelante! ¿Adónde está su pasado?

¡Justo detrás de él!

Un ejercicio sumamente eficaz consiste en sentarse y cerrar los ojos. ¿Adónde está su pasado? ¿Adónde está su futuro? ¿Delante de usted? Ahí es donde debería estar si se considera una persona progresista. Si se halla a su iz­quierda, indica que para llegar al futuro hará un mayor uso de las funciones analíticas: razón, estudio, comunica­ción, expresión oral, etc. Si está a la derecha, significa que los sentimientos, la reacción y la intuición serán el vehículo o el Carro que le conducirá a sus metas futuras.

El Carro nos alerta de que hay que empezar por vivir el presente, el momento actual. El pasado sólo consigue desorientarnos. Para alcanzar sus objetivos futuros, para llegar a ese punto en que pueda llevar a cabo todo aque­llo que desea que ocurra en su vida, intente sumergirse en el siguiente ejercicio.

Tome asiento e imagine todo aquello que le gusta­ría tener en la vida. Todo el amor, la abundancia, la sa­tisfacción que pueda imaginar —y mucho más— está ahí fuera, en el mundo, esperando a que usted esté pre­parado para recibirlo. Sólo hay una cosa en la vida —y sólo una— que puede impedirle ver la meta: su propia «cerca» o barrera. Sitúese en ese momento futuro y mire hacia atrás, hacia el momento presente de su vida. Ahora, mientras observa el sendero que conecta ambos tiempos, haga que todo encaje en su lugar creando los acontecimientos que le aportarán cuanto desea para sí en el futuro.

No es necesario invertir demasiado esfuerzo en el ejercicio. De hecho, cuanto más suave sea el enfoque, mejor. El subconsciente reacciona mejor cuando se lo zarandea suavemente en lugar de presionarlo.

Observando al Auriga comprendemos cuán fáciles pueden ser las cosas si, como él, vamos directamente de A a B. Tuve una divertida experiencia con una camiseta en la que había escrito: «¡Ve al grano!» Adondequiera que iba, cuando la gente comenzaba a hablarme de algo, al reparar en la camiseta iba directamente al grano. Me preguntaban algo o reían y luego llevaban la conversación por un derrotero totalmente diferente. Era realmente curioso. Otra buena idea es escribir un lema similar y colocarlo sobre el escritorio o la repisa de la chimenea. Pronto comprobará que la gente, al verlo, comienza a relajarse y acaba siendo mucho más direc­ta. Ser de «A a B» es una cualidad refrescante, honesta y liberadora. Creo que tanto los hombres como las muje­res son cada vez más abiertos y directos en sus relacio­nes, aunque quizá no sea más que una percepción per­sonal.

La carta del Carro también habla de fronteras, líneas de demarcación y barreras. Los países tienen fronteras, aunque —como es el caso de Europa— no están prote­gidas como antaño. Las personas cercan sus jardines y crean espacios psicológicos en torno de sus cuerpos. Existe un amplio lenguaje corporal al respecto. Las per­sonas cruzan los brazos cuando sienten que otras inva­den su espacio. También pueden cruzar las piernas, re­troceder ante un individuo agresivo o apretar los labios. Existe incluso la expresión «buenos cercados hacen buenos vecinos». Si no hay cercados, comenzamos a tomarnos libertades con el espacio ajeno y eso genera tirantez.

Se ha observado que la cantidad de espacio personal que precisa un individuo está relacionado con la densi­dad demográfica del área donde ha crecido. Quienes crecen en zonas rurales poco pobladas necesitan más espacio personal que aquellos que se han criado en ciu­dades densamente pobladas.

 

ASPECTOS NEGATIVOS DEL CARRO

Humor variable, incapaz de concluir una tarea, se siente amenazado

demasiado protector, cruel no respeta el espacio personal de los demás, invasor, cerrado, protege los senti­mientos con una armadura, distraído, pesar, incapaz de expresar emociones, inhabilitado, disperso en todas direcciones, a remolque, rechazo peso excesivo/insuficiente, alergias cutáneas, desconectado, emotivo, preocupaciones, confusión, pérdida, ausencia de barreras personales.

 

PALABRAS CLAVE DEL CARRO

Confrontación, resolución, determinado, hogar dulce hogar, vínculo, maternal, protección, guardaespaldas, egocéntrico, el Altar, fortaleza, estratos, intenciones, selectivo, tenacidad, aprecio, sabe lo que quiere, explorador.

 

SUGERENCIAS DEL CARRO

Compre prendas o lociones para protegerse el cuerpo y la cabeza del sol y el agua fría. Aísle su casa.

Convierta su espacio en un lugar seguro (la casa, el co­che, etc.).

Acuérdese cada día de su objetivo. Defina su papel o posición en el trabajo, en su casa, con los amigos, etc. Aprenda a prever y evite los problemas antes de que surjan.

Trace fronteras cuando sea necesario. Aprenda a concluir sus tareas. Céntrese en sus objetivos.

TAROT DONALSON

 

Última actualización el Jueves, 12 de Julio de 2018 16:32
 

HANSON ROBERTS

Image1\

VISITAS

Locations of visitors to this page

COMO ELEGIR UN MAZO

MEDITACION