INICIO ALEISTER CROWLEY

Nefertiti Tarot

Image1\

MARSELLA RESTAURADO

Image1\

LECTURAS DE TAROT

LECTURAS DE TAROT

  • POR WHATSAPP
  • PRESENCIAL
  • POR MAIL
  • POR CELULAR

 

CROWLEY

Image1\

EN LINEA

Tenemos 87 invitados conectado(s)

RUNAS

FRASES CELEBRES

ENEAGRAMA

COLORES EN EL TAROT



ALEISTER CROWLEY PDF Imprimir E-mail
TAROT - MAZOS
Escrito por tarotchile   
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 04:40

El Tarot de Aleister Crowley

Aleister Crowley descubrió el tarot a los 63 años y lo redefinió, su amiga Frieda Harris se encargó de hacer las bellas ilustraciones de las cartas , logrando un nuevo concepto del mazo egipcio de THOT 

 

El polifacético Aleister Crowley nació en Inglaterra en 1875 y pierde la vida el primero de diciembre de 1947. Fue un hombre prolijo ya se internó en el campo literario, fue poeta, asimismo consagró gran parte de su existencia al ocultismo. Ha sido considerado como el maestro ocultista más importante del siglo veinte. En su larga trayectoria fue creador de varias sectas muchas de ellas se encuentra ligada a la brujería pagana. Fundó la escuela de filosofía oscura u oculta “Thelema”.

 

Algunos expertos que han estudiado su legado, indican que Crowley se dedicó al ocultismo a causa de la educación que recibió, la cual se caracterizó por ser rígida y dictatorial. En los últimos años de su vida se dedicó al estudio de la baraja egipcia. Su principal aporte al mundo de la hechicería fue que introdujo el valor sexual a la magia.

 

Fue señalado por la justicia inglesa por la cantidad de libros ocultistas que había publicado. Junto a Frieda Harris quien pintará alegóricamente los naipes de la baraja, crearon el tarot de THOT, se le llamó también “Las Tarjetas de THOT”. Este mazo de adivinación estuvo compuesto por cincuenta y seis láminas. Crowley y Harris se demoraron aproximadamente cinco años. Harris se ocupó íntegramente del diseño de las ilustraciones. Mientras que Crowley añadió elementos científicos ligados al ocultismo al mazo tradicional egipcio. El efecto era el revestimiento de la baraja de Thoth de ochenta láminas que se terminó en 1943. Los gráficos son de tendencia surrealista.

 

 


ArtCreative Design and Custom coding

Última actualización el Miércoles, 30 de Marzo de 2011 22:28
 

HANSON ROBERTS

Image1\

VISITAS

Locations of visitors to this page

COMO ELEGIR UN MAZO

MEDITACION