EN LINEA

Tenemos 14 invitados conectado(s)

TAROTCHILE 2017

Copyright © 2018 TAROTCHILE. Todos los derechos reservados.
Image1

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
PAPUS PDF Imprimir E-mail
Escrito por tarotchile   
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 04:26

TAROT DE PAPUS

 


 

 

La baraja del Tarot de Papus era para ellos la Biblia de las Biblias ya que en un tiempo les facilitó el diario vivir, pues con las mismas podían ofrecer los augurios y designios que interpretaban en las lecturas de Tarot, mientras gozaban del ocio, ya que también les permitía entretenerse jugando.

El Dr. Gerard Encausse (1866-1916), célebre ocultista que ha firmado sus interesantes escritos con el seudónimo de Papus, nos ha revelado todos y cada uno de los misterios y secretos del enigmático Tarot de los bohemios.

En su maravilloso libro de Tarot, que tiene carácter cosmológico, filosófico, iniciático y adivinatorio, sentó las bases sintético-simbólicas de todos los pueblos antiguos; porque aunque el hombre común no ve en este conjunto de cartas otra cosa que un simple pasatiempo, los pensadores vuelven a encontrar en ellas la clave de una olvidada tradición esotérica.

Su interesante y erudito trabajo en el Tarot de los bohemios está respaldado por el prestigio de un notable médico y cabalista, que investigó en las más diversas fuentes y consultó a las más eminentes autoridades en la materia para poder ofrecernos una obra que ya es clásica dentro de la temática esotérica.