EN LINEA

Tenemos 15 invitados conectado(s)

TAROTCHILE 2017

Copyright © 2018 TAROTCHILE. Todos los derechos reservados.
Image1

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
PALO DE OROS PDF Imprimir E-mail
Escrito por tarotchile   
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 02:49

PALO DE OROS

Este palo representa el elemento Tierra. Encarna las situaciones materiales y económicas. En las barajas francesas aparece como el palo de Diamantes.

 

AS DE OROS


El As de Oros representa la forma más pura del elemento Tierra. Simboliza el oro o las piedras preciosas que han tardado millones de años en brotar de las entrañas de la tierra. Así pues, esta carta representa las oportunidades que surgen del universo físico. Habla de la realidad y del espíritu práctico.

El As de Oros transforma las habilidades o talentos en bienes. Es la puerta que conduce a los poderes creativos del espíritu. A través de esta carta podemos beneficiarnos económica o materialmente de cuanto sabemos y podemos hacer.

También nos imparte lecciones espirituales fundamentales, como tener buen carácter y ser trabajadores, pacientes, decididos y bondadosos.

El As de Oros es, por lo tanto, un enorme canal de alimento y sustento.

PALABRAS CLAVE

Negocio lucrativo, beneficioso, fructífero, provechoso, valioso, ingresos, ganancias, utilidades, anclaje, satisfacción, recursos, estabilidad, raíz, cimiento, contratos.

ASPECTOS NEGATIVOS

Desconectado del universo físico.

 

DOS DE OROS

 

El Dos de Oros representa el paso de una situación financiera o material a otra.

El elemento Tierra se caracteriza por su inmovilidad, razón por la que esta carta representa la versatilidad en

el universo físico. Necesitamos adaptarnos más a ser flexibles en lo que hacemos. De ese modo podremos desarrollar fácilmente otras habilidades o reubicarnos y trabajar en otro lugar sin problemas.

PALABRAS CLAVE

Circunstancias o lugares diferentes, continuidad, transición, malabarismos con el trabajo y la vida personal, trabajo por horas cambio.

ASPECTOS NEGATIVOS

Inmovilidad, rigidez, aversión al cambio, atascado en un bache.

 

 

TRES DE OROS

El Tres de Oros representa el aprendizaje de nuevas habilidades. Es en la tierra donde aprendemos a dominar la materia y a desarrollar talentos o dones para esta vida.

Esta carta nos anima a adquirir habilidades prácticas para seguir adelante, ya sea en el ámbito laboral o en otras áreas de la vida. Una persona es realmente útil sólo cuando es útil a la comunidad.

Hace muchos años, la gente sabía construir casas, confeccionar ropa o cazar para comer. ¿Qué conservamos de todo eso? Esta carta nos insta a recuperar esas habilidades fundamentales. ¿Qué le gustaría aprender?

PALABRAS CLAVE

Autosuficiencia, nunca es demasiado tarde, aprende los fundamentos, es práctico.

ASPECTOS NEGATIVOS

Confía en que los demás lo hagan todo, desinterés por aprender.

 

CUATRO DE OROS

El Cuatro de Oros simboliza el poder en el plano material. Esta carta hace referencia a la seguridad económica o material personal.

Cuando gozamos de una fuente de ingresos fija o disponemos de ahorros, nos sentimos más seguros, podemos relajarnos y disfrutar de la vida porque no tenemos que preocuparnos de cómo pagar las facturas. Lo que hemos acumulado es suficiente para sentirnos seguros.

Esta carta nos recuerda la pirámide de las necesidades humanas. Necesitamos sentirnos seguros en el terreno material para sentirnos seguros en otros ámbitos.

Esta carta nos insta a aprovechar nuestros ingresos económicos o materiales. El cuatro nos da firmeza y estabilidad.¿Cómo puede sentirse más seguro?

PALABRAS CLAVE Consolidación, fortaleza, reservado, conservador, ahorro, acumulación, posesión, cálculo, protección.

ASPECTOS NEGATIVOS Autogratificación física o material, codicia, se oculta tras un muro de dinero, avaricia, recursos dormidos.

 

CINCO DE OROS

El Cinco de Oros representa una pérdida económica o material inesperada. Para obtener ganancias o retribuciones

en el plano físico, primero hemos de conquistar el elemento Tierra. Ello significa que si no hemos adquirido habilidades o aptitudes para seguir adelante, nos resultará muy difícil encontrar un trabajo o ganarnos la vida.

Esta carta también refleja la sensación de necesidad. Necesitamos ser necesitados. La gente tiene que cuidar siempre de nosotros. Debemos cambiar esta ecuación si queremos progresar. Cuide de sí mismo.

El Cinco de Oros, por lo tanto, nos anima a enfrentarnos a nuestra ineptitud con el fin de superarla. Hemos de adquirir habilidades, dejar de ser tan necesarios para los demás y hacer proyectos.

PALABRAS CLAVE Necesidad, debilidad, limitación social.

ASPECTOS NEGATIVOS Pobreza, busca la compasión, culpa a los demás o a las circunstancias, falta de autoestima, busca alguien a quien cuidar, gastos inesperados.

 

 

SEIS DE OROS

 

El Seis de Oros representa la ley del comercio y, por lo tanto, el intercambio. Es preciso comerciar, vender o trabajar para obtener algo a cambio. Ésta es la ley del comercio. Esta carta hace referencia a la posesión y la autoevaluación de habilidades o aptitudes personales.

Si damos nuestro tiempo o talento, debemos esperar algo a cambio o la situación no estará equilibrada. Podemos ser tan generosos como deseemos siempre y cuando sepamos discriminar. ¿Dónde trazar el límite a la hora de dar o intercambiar?

El Seis de Oros nos insta a trabajar con la gente en régimen de intercambio. No se perjudique para complacer a los demás. Valore su trabajo o talento y exija algo a cambio.

PALABRAS CLAVE

Comercio, industria, equilibrio, contabilidad, estrategia comercial, transacción, previsión, especulación.

ASPECTOS NEGATIVOS

Gasta más de lo que gana, desperdicia tiempo y esfuerzo, da a quienes no lo merecen.

 

SIETE DE OROS

El Siete de Oros representa el período de recolección del fruto de nuestro trabajo. Si estamos dispuestos a esforzarnos y trabajar duro, recogeremos el premio a nuestra labor. Sólo podemos recoger aquello que hemos sembrado.

El Siete de Oros simboliza el cultivo de habilidades. En esta carta estamos regidos básicamente por las estaciones, de modo que debemos esperar la estación adecuada para cosechar lo sembrado. Un árbol no crece de la noche a la mañana. Sea paciente y persevere.

Así pues, el Siete de Oros nos insta a mantenernos ocupados. Si estamos ocupados somos productivos y, por lo tanto, estaremos preparados para cuando llegue la cosecha. ¿Qué cultiva en su vida?

PALABRAS CLAVE

Fiable, manifestación, comprensión, crecimiento, paciencia, perseverancia.

ASPECTOS NEGATIVOS

adicto al trabajo, cosecha los frutos ajenos, vagancia, espera milagros.

 

OCHO DE OROS

 

El Ocho de Oros representa el trabajo artesano. La artesanía no es sino el dominio de las habilidades personales a través de la autodisciplina y la determinación.

Para ser bueno en lo que uno hace, hay que practicar. La práctica lleva a la perfección. Esto me recuerda a los bailarines, que entrenan su talento día a día y viven volcados en su trabajo. Al terminar la jornada, el artesano está satisfecho de su labor porque ha sabido convertir el placer en trabajo y el trabajo en placer.

PALABRAS CLAVE

Aprendiz, solicitado, especialización, orden, esmerado habilidades manuales, las artes, meticuloso.

ASPECTOS NEGATIVOS

Demasiado perfeccionista, demasiado exigente consigo mismo, falta de práctica.

 

 

NUEVE DE OROS

El nueve  de Oros encarna el reconocimiento frente a los ojos de los demás. En esta carta se reconoce nuestro trabajo.

Nos sentimos satisfechos porque hemos obtenido una buena posición material y el aprecio de nuestros compañeros.

Así, esta carta representa el éxito en el plano material. ¿Valora la gente su trabajo y esfuerzo?

PALABRAS CLAVE

Fama, promoción, rango, premio, éxito, incremento.

ASPECTOS NEGATIVOS Presumido, egotismo, puesto en un pedestal, pavo real, obsesionado por la s apariencias.

 

 

 

DIEZ DE OROS

El Diez de Oros representa inversiones o decisiones financieras importantes conjuntas.

En muchos aspectos, esta carta pone de manifiesto la importancia de los negocios «familiares» o colectivos.

Debemos conservar nuestro legado y colaborar con otras personas para construir una casa, una ciudad, un país, etc.

Así, esta carta nos representa compartiendo nuestros conocimientos con otras personas para obtener un beneficio común. ¿Trabaja solo o con otras personas?

PALABRAS CLAVE

Corporación,compromiso financiero, tratos, empleadores.

ASPECTOS NEGATIVOS

Beneficio no compartido, ingresos cuantiosos para los jefes pero malas condiciones y bajos salarios para los trabajadores, inviable.

 

SOTA DE ORO La Sota de Oros representa a las personas que buscan una nueva dirección o responsabilidad en su vida.

Esta carta examina los objetivos personales. ¿Qué desea conseguir al final del día? ¿Le gustaría permanecer en la misma situación durante años o preferiría gozar de un mayor control sobre su vida?

Debemos mirar hacia adelante a fin de hacer planes para el futuro. ¿Qué deseamos tener o ser?

PALABRAS CLAVE

Primer trabajo, hace algo completamente diferente, nuevos horizontes, perfeccionamiento.

ASPECTOS NEGATIVOS

Desinterés, falta de control sobre su profesión, pasa por alto oportunidades de progreso.

 

 

 

CABALLERO DE OROS

El Caballero de Oros representa a un hombre que desea evolucionar en el ámbito laboral. Por eso quiereperfeccionar sus habilidades, para progresar. Así pues, este hombre tiene objetivos en la vida y en el trabajo.

¿Tiene usted objetivos?

PALABRAS CLAVE DEL CABALLERO

Organiza, bien preparado, persistente, ambición, planificación, profesional, proyectos.

ASPECTOS NEGATIVOS DEL CABALLERO

Pérdida del sentido de la orientación, desempleado, aburrido con el trabajo/no encuentra su vocación

 

 

REINA DE OROS

La Reina de Oros representa a una mujer que ansía evolucionar en el ámbito laboral. Desea participar en los aspectos económicos o materiales. Le gustan las buenas cosas de la vida.

Esta mujer representa el alimento de todo proceso creativo, es decir, los pasos intermedios necesarios para que una idea se materialice. Esmero, precisión y frugalidad son sus distintivos. Bajo su influencia está garantizada la «satisfacción del cliente» y un servicio de calidad.

PALABRAS CLAVE DE LA REINA

Económicamente independiente, valora las cosas buenas de la vida, práctica con el dinero, sabe calcular un presupuesto.

ASPECTOS NEGATIVOS DE LA REINA

Pérdida del sentido de la orientación, confundida, harta de la vida.

 

 

REY DE OROS

El Rey de Oros encarna a una persona que se halla en la cima de su actividad. Esta carta representa el éxito

a través del esfuerzo y el talento propios. Esta persona domina el universo físico y alienta y apoya a los demás.

Cuando observamos a la gente de éxito, nos parece que todo lo deben a su buena fortuna. No vemos la dedicación, el sufrimiento, los sacrificios conyugales y familiares que integran el crisol de esa buena fortuna.

Esta carta nos anima a crecer y prosperar. Es posible.

PALABRAS CLAVE DEL REY

Constante, permanente, pródigo, préstamos, calculado, administrador.

ASPECTOS NEGATIVOS DEL REY

Insulso, trabaja con números, sólo habla de negocios.

Última actualización el Jueves, 08 de Diciembre de 2011 11:00