EN LINEA

Tenemos 4 invitados conectado(s)

TAROTCHILE 2017

Copyright © 2018 TAROTCHILE. Todos los derechos reservados.
Image1

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
MEDITACIÓN CON LA EMPERATRIZ PDF Imprimir E-mail
TAROT - ARTICULOS
Escrito por tarotchile   
Martes, 20 de Septiembre de 2011 22:26

SANACIÓN CON LA EMPERATRIZ

 

Plano físico práctico:

Meditar con este arcano ayuda a quienes tengan miedos o inseguridades con respecto a tomar responsabilidad de sus acciones, también a las parejas que tengan problemas con el compromiso. Usarla para meditar cuando se quiera obtener seguridad en caso de querer divorciarse o generar un cambio profundo en el núcleo familiar o la pareja.

 

Plano de salud y psíquico:

Cuando la imaginación es débil; para discriminar lo que no sirve; ser generosos y compasivos. Usar para meditar cuando se presenten problemas en garganta, fiebres, problemas digestivos, asma, bronquitis, problemas hormonales, de impotencia y esterilidad, y temor a la paternidad.

Plano mental:

Para salir airosos de las situaciones estériles, para obtener cooperación, simpatías y comprensión; desarrollar la sociabilidad, adquirir mayor creatividad abriéndonos a las ideas por raras que éstas parezcan, experimentar y gozar la vida, sentirnos maravillosos y únicos.

Plano espiritual:

Para sentir el Ego Superior instalándose en nuestra mente y corazón, ordenando desde ambos las acciones correctas; para una vida más plena física y tangiblemente.

Música adecuada para la meditación:

Alegre, de cítaras y panderetas; una tarantela italiana, música celta y árabe.

Velas:

Verdes y amarillas.

Aromas de aceites o inciensos:

Romero, salvia y ruda.