MANUEL MONTT 037

LOCAL 18

PROVIDENCIA

SANTIAGO CHILE


NO TENEMOS SUCURSALES

+56994736109

LECTURAS DE TAROT

LECTURAS DE TAROT

  • POR WHATSAPP
  • PRESENCIAL
  • POR MAIL
  • POR CELULAR

 

EN LINEA

Tenemos 56 invitados conectado(s)

RUNAS

FRASES CELEBRES

ENEAGRAMA

COLORES EN EL TAROT

IMAGEN ALEATORIA

No images

SIGNOS

Tarot

ARTICULOS ESOTERICOS

 

 

No images
Image1

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
LOS COLORES EN EL TAROT PDF Imprimir E-mail
Escrito por tarotchile   
Jueves, 27 de Enero de 2011 02:47

El Tarot es un sistema que aglutinan las ciencias y la sabiduría del pasado con las fuerzas cósmicas, las leyes universales y los dioses. Estos elementos aparecen representados como reyes, emperatrices y magos con vestiduras y símbolos característicos de colores determinados.

El tarotista debe ser capaz de reconocer y leer estos símbolos y el mensaje oculto en las marcas, dibujos, líneas y texturas que, en conjunto, crean un concepto único para cada lectura de las cartas.  Ante los ojos del tarotista experto estos detalles y símbolos revelan importante información para alcanzar una lectura certera y personalizada de la carta, que es única para cada consultante, diferenciándose de una lectura que podría aplicarse a cualquiera. Dentro de esta simbología los colores juegan un papel fundamental.  

Azul: color de la noche y los principios pasivos. Secretos, estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad.  Azul marino: conocimiento,  Relacionado con lo mental, integridad, poder, seriedad.

Azul Claro: valores femeninos y receptividad; es el color de Venus.  Implica generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad. 

Amarillo: relacionado con las cualidades espirituales, la luz y la alegría.  Representa la felicidad, la inteligencia, nos habla de innovación, energía, sol, fortaleza, poder y de virtudes como la pureza de la luz, la inalterabilidad del oro, el color de los dioses. Dorado: Lo sobrenatural. Realeza, dinero, riqueza, fortaleza. Es la esencia del espíritu divino y la apertura espiritual.

Púrpura: El color de la sabiduría y la creatividad,  Implica independencia, dignidad, serenidad, cambio, trasgresión. Rojo: color de lo masculino y los principios activos. Fuerza interna, acción, atracción, amor, pasión, deseo, virtudes guerreras, conquista, vitalidad. 

Verde: El color de la fertilidad, la fuerza y la juventud. Representa al reino vegetal, armonía, crecimiento, exuberancia, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.  

Blanco: Ausencia del color, muerte, vacío. 

Blanco brillante: pureza, luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección.

Plateado: paz, tenacidad. 

Gris: Es el color de la capacidad de organizarse, relacionarse.  Humanitarismo. 

Negro: Suma de los colores, tinieblas, la nada. También es el color de la fecundidad, la noche, austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento, sumisión. 

Marrón: Estabilidad, cualidades masculinas.

Rosa: el color de la carne, lo humano en relación con el cuerpo y las creaciones humanas (cuerpos, edificios); relación entre el espíritu y la materia, representa inocencia, amor, entrega total, ayudar al prójimo.

Naranja: Color de la energía.  Alegría, felicidad, atracción, creatividad.

 

 

VISITAS

Locations of visitors to this page

COMO ELEGIR UN MAZO

MEDITACION

YOGA