EN LINEA

Tenemos 7 invitados conectado(s)

TAROTCHILE 2017

Copyright © 2018 TAROTCHILE. Todos los derechos reservados.
Image1

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Júpiter en la carta astral PDF Imprimir E-mail
TAROT - ARTICULOS
Escrito por tarotchile   
Viernes, 07 de Enero de 2011 06:01

Tras analizar los planetas “personales” (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte), llamados así porque son los que más directamente se relacionan con las funciones psíquicas básicas del individuo, Júpiter y Saturno forman el dúo de planetas llamados “sociales“. Su movimiento a través del Zodiaco ya no es tan rápido como el de los planetas personales, pero su influencia en el destino individual y social de la persona sigue siendo importante.

Júpiter representa las “reservas” del individuo, el dinero que uno tiene. Se asocia con la abundancia, la expansión, los logros y también los excesos. Donde está Júpiter se “da mucho”, “hay mucho”. Se asocia con los privilegios, las recomendaciones y algún tipo de poder (relacionado con el dinero). Representa el crecimiento, el desarrollo y el aumento. Da, bien configurado, riqueza, abundancia y bienestar, así como una gran honorabilidad y sentido de la justicia. Si no lo está, otorga ostentación, hipocresía, derroche, amor a la vida fácil y al juego, quiebra e infortunio (por querer vivir a un nivel más alto del que se puede).

Desde un punto de vista más trascendental, Júpiter nos indica cómo uno busca la espiritualidad, a través de qué cosas y asuntos. Nos señala cómo son los dioses en los que uno cree, como es el esquema, el montaje espiritual interior de cada persona.

 JUPITER

Última actualización el Viernes, 07 de Enero de 2011 06:09