EN LINEA

Tenemos 9 invitados conectado(s)

TAROTCHILE 2017

Copyright © 2017 TAROTCHILE. Todos los derechos reservados.
Image1

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Astrologia
LA ASTROLOGIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por tarotchile   
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 22:21

Un texto de Liz Greene:

Hoy en día algunas personas piensan que la astrología es sólo una superstición, y que los antiguos astrólogos vivieron en una era primitiva e ignorante. Estas personas olvidan que sus ancestros del pasado eran lo suficientemente listos como para construir las pirámides de Egipto, las cuales se han mantenido por más de cuatro mil años, y Stonehenge, sobre el cual ahora los arqueólogos piensan que fue un tipo de reloj maravilloso y preciso basado en los movimientos del Sol, la Luna y las estrellas.

El Señor Isaac Newton, uno de los grandes científicos de todos los tiempos, no despreciaba a la astrología. Él mismo la practicaba, y cuando uno de sus amigos le preguntó acerca de por qué él creía en esa "basura", respondió: " Señor, yo he estudiado la materia. ¡Usted no!" Más recientemente, el famoso psiquiatra suizo Cal Gustav Jung se interesó mucho por la astrología y escribió al respecto en sus libros. Y algunos científicos modernos ciertamente no se ríen de la astrología. Están usando métodos de investigación para probar y entender por qué las creencias de la astrología parecen ser verdaderas. Están descubriendo cosas excitantes acerca de diferentes tipos de energías que emite cada planeta, y comienzan a darse cuenta de que la Luna realmente tiene un poderoso efecto en las cosas vivientes. Sus investigaciones pueden algún día llegar a explicar por qué la astrología funciona.

Mientras tanto, más y más gente comienza a darse cuenta de que el conocimiento de la astrología puede ser algo muy útil. Hemos dicho ya que su conocimiento puede ayudarnos a entendernos a nosotros mismos y a los demás. En países como India la astrología ha sido usada por miles de años para ayudar a las personas a elegir a la pareja adecuada, y para seleccionar el mejor momento del año para contraer matrimonio. Los psicólogos actuales pueden estudiar el horóscopo de un paciente para buscar un mejor entendimiento del carácter de la persona, y algunas compañías están comenzando a usarla para seleccionar las personas correctas para los trabajos correctos, porque un horóscopo puede mostrar en qué tipo de cosas es buena una persona.

Algo importante para recordar en el estudio de la astrología es que ningún signo del Zodiaco es mejor o peor que otro signo. Es tan bueno ser un Leo como lo es ser un Escorpio, y Virgo tiene tantas cualidades especiales como Capricornio o Géminis. Cada signo indica dones y habilidades especiales, sin embargo dos personas no pueden tener exactamente las mismas cualidades y personalidades, porque todo tipo de otros hechos acerca de la posición de la Luna y los planetas también tienen que ser tomadas en cuenta en cada caso.

Dónde puedes aprender más acerca de astrología? Algunas universidades americanas ahora enseñan astrología como una materia seria, y alrededor del mundo las personas pueden tomar un curso por correo si es que no pueden concurrir a clases. También existen muchos más libros en los que se puede leer sobre astrología. Algunos de estos libros han sido escritos por un francés llamado Michael Gauquelin, el cual produjo algunas fascinantes estadísticas para probar cuán precisa puede ser la astrología acertando las personalidades de las personas y sus habilidades. Sus libros, como así también otros, han hecho que mucha gente tome una nueva y más seria mirada sobre la astrología, y éstos están disponibles en bibliotecas y librerías. ¡Échales una mirada! Y no te preocupes si alguna gente te dice que la astrología es ridícula. Es probable que ellos no sepan nada al respecto. En el mundo actual tenemos mucho conocimiento en cómo hacer cosas como un motor de auto, heladeras y sets de televisión, pero tendemos a ignorar los grandes misterios de la vida y de la muerte. Las personas se están volviendo conscientes de esto y tomando un creciente interés en muchas enseñanzas ancestrales, incluyendo a la astrología.

Existe otra manera de ver a la astrología. Los antiguos astrólogos creían que el universo entero era un gran ser viviente, al cual llamaban Dios. Ellos creían que cada parte de este universo estaba conectada con todas las partes, así que a pesar de que a veces las personas sienten que están solas, realmente no lo están. Ellos son parte de este gran ser viviente, independientemente de si es llamado Dios, Jesús, Alá, Krisna, Buda, Mitras o en cualquier otra manera. Los antiguos astrólogos creían también que este gran ser estaba creciendo y volviéndose más perfecto, y que cada cosa viviente en el universo también estaba creciendo y volviéndose más perfecta. Ellos creían que existe una eterna chispa de vida dentro de cada persona y que no muere cuando el cuerpo lo hace. Continúa viviendo y vuelve en muchos cuerpos diferentes, vida tras vida, cada vez volviéndose más sabio, más bello y más perfecto.

Puede ser que la astrología tenga algo para ofrecernos debido a que se ocupa de los valores humanos mas que la mayoría de las demás ciencias. Puede ayudarnos a entender que nuestra vida tiene un propósito. Puede ser que exista alguna verdad en las antiguas creencias, y que nosotros y los planetas seamos todos parte de un cosmos unificado. Saber un poco de astrología te puede ayudar a abrir los ojos a muchas cosas, y lo más importante de ello es a quién realmente eres interiormente. Y quizá de eso se trate la vida.

horoscop-piscis
horoscopo-acuario
horoscopo-aries
horoscopo-cancer
horoscopo-capricornio
horoscopo-escorpio
horoscopo-geminis
horoscopo-leo
horoscopo-libra
horoscopo-sagitario
horoscopo-tauro
horoscopo-virgo
01/12 
start stop bwd fwd


ArtCreative Design and Custom coding
&feature=player_embedded

Última actualización el Sábado, 15 de Enero de 2011 19:46